20 septiembre 2007

Carteles diseñados en la guerra civil española

Recojo unos ejemplos del los carteles diseñados y utilizados durante la guerra civil española que alberga la web "El canto del buho", clasificados por temas. Recogido de Ciberp@is.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales los carteles y la página. Yo tengo también una gran colección de carteles que me he ido descargando de un sitio y otro, el 99% anarquistas ;-)

Gollus dijo...

Hay que ver lo adelantados que se estaba por aquella época, y es que 40 años de dictadura (de los que viví solo 11), son muchos años.

Los diseños de los carteles (muy peculiares algunos), son geniales.

Saludos ;)
Gollus.

P.D.: Pero que horarios llevas Enkil.

Anónimo dijo...

Sólo once años, y las pasaste putas. Claro, recluido en campos de concentración, haciendo trabajos forzados, no pudiendo estudiar libremente, con inseguridad ciudadana creciente, sin piscina, sin bicicleta, comiendo sólo ratas y algún mendurgo de pan, sin poder leer libros antisistema, pagando el IRPF, con vivienda carísima, multitud de impuestos, el gran hermano vigilando, sociedad controlada por comisarios políticos, sin medicina, sin seguridad social, con desigualdad entre territorios, sin bandera, sin aire, sin libertad, sin discos, eso sí, luchando en las barricadas, siendo contrario al régimen en primera línea de batalla, recuerdo los años de cárcel...

Anónimo dijo...

Echaba de menos la sección política en este blog, veo que puede ser productiva dada la pluralidad d elos carteles, ya que son de todos los bandos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...