17 septiembre 2007

Tajabone - Ismael Lo

Escuchando el blog de Cristina, encuentro esta preciosa canción de Ismael Lo, que según nos cuentan en "Zoofiesta" esta cantada en Wolof, que es el idioma oficial de Senegal y habla sobre la fiesta al final del Ramadán en que la gente se intercambia comida, los niños se disfrazan de niñas y viceversa. Además este tema es el protagonista de una escena de la película "Todo sobre mi madre" de Almodóvar.



6 comentarios:

Jota dijo...

Me sorprendió que me llegara un comentario de un post tan antiguo (septiembre del año pasado), asi que me di el salto a tu blog.

Gracias por la mencion y nada, que esa cancion es una autentica joya, coincidimos en eso. Y no solo eso, esto del blog es una cuestion que trasciende culturas y fronteras fisicas.
Ante anecdotas como esta, yo me quito el sombrero.

Por cierto, interesante tu blog.

Saludos desde Lima

Pau
Blogo adicto

Gollus dijo...

Encontré la canción busqué en internet y apareció tu blog con un comentario extenso sobre la canción, así que loe "recogí". La blogosfera es así.

Saludos y gracias por tu comentario.
Gollus ;)

Dejame que te cuente dijo...

es preciosa..ya la estoy bajando...
un beso...y feliz de volver a visitarte despues de un par de semanas...
:-)

Gollus dijo...

Muchas gracias "Fire", a mi también me gusta mucho esta canción.

Saludos ;)
Gollus.

kataro dijo...

excelente tema y mas si es de una pelicula de almodovar,independiente que sea de ismael lo locual ya es fenomenal que de la lengua senegalés broten tales creaciones,a nuestros iodoa acostumbados a todo lo plastico y hetereo,ahhhhhhhhhhhhhhh

Gollus dijo...

Muchas gracias "Kataro" por tu comentario, celebro que te guste esta canción.

Saludos ;)
Gollus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...